Comité de Proyección Social El Salvador lleva alivio a salvadoreños afectados por la pandemia y las tormentas tropicales.
El Comité de Proyección Social, a lo largo de sus 32 años, ha beneficiado a los salvadoreños en situación de vulnerabilidad y esta ocasión no fue la excepción, su ayuda se vio reflejada en la entrega de bolsas solidarias, materiales de construcción, alianzas con centros de acopio y la entrega de láminas a familias afectadas por el COVID-19 y a causa de la tormenta Amanda y Cristóbal.
Sumando esfuerzos con Fundación Gloria de Kriete, beneficiaron a más de 100 pacientes con VIH y sus familias. Además, se hizo la entrega de insumos esenciales a más de 100 familias afectadas por las lluvias en diferentes partes del territorio nacional.
El comité de Proyección Social El Salvador también llevó ayuda a 40 familias pertenecientes a casa de restauración, un grupo de personas que buscan rehacer su vida y que se han visto afectados en esta emergencia por la falta de ingresos y de empleo.

La ONG ha sido de apoyo para diferentes grupos y comunidades que atraviesan situaciones difíciles, llevando esperanza a muchas familias salvadoreñas. Durante su trayectoria, se han enfocado en áreas prioritarias como: atención a la niñez, ayuda social, formación humana, salud y emprendimiento.
Estamos seguros de que solo unidos y sumando esfuerzos lograremos llevar ayuda a los sectores más vulnerables del país.
