Fundación Calleja se suma para ayudar a los salvadoreños
Durante el mes de junio, nuestro aliado Fundación Calleja destinó cerca de $50,000 en bolsas alimenticias para ayudar a 3,200 familias que conforman la comunidad educativa de cinco centros educativos beneficiados con el programa “Todos son nuestros niños”, que es ejecutado por Fundación Calleja.
Las bolsas alimenticias contenían granos básicos, cereales, aceites, sopas, salsas, etc. El objetivo de realizar esta entrega fue aliviar las necesidades básicas las familias que fueron afectadas por la pasada tormenta Amanda y a causa del COVID-19.
El vicepresidente de Súper Selectos, Carlos Calleja, se hizo presente al Centro Escolar José Matías Delgado, en Nejapa, para dar 1,094 paquetes alimenticios y expresó que la idea de la entrega era “ayudar a quien más lo necesita en el momento que más lo necesita”. Además, anunció que también se ha llevado ayuda a otras instituciones educativas localizadas en Lourdes, Soyapango, Quezaltepeque y Chalatenango.
Por su parte, la directora del centro educativo, Evangelina Perdomo de Alfaro, se mostró muy agradecida con la ayuda brindada por Fundación Calleja, ya que servirá para mitigar las necesidades de las familias más afectada por la emergencia.
Hoy más que nunca, estamos convencidos de que unidos podemos marcar la diferencia y hacer cosas buenas por las familias salvadoreñas que más lo necesitan.
De esta manera Fundación Calleja demuestra su compromiso con el país, porque ¡MAS Unidos Somos Más!