Fundación Poma entrega kits de emergencia a familias
En el mes de junio, con el apoyo de FUSAL, Excel Automotriz, TECHO y técnicos del programa FutbolNet, Fundación Poma entregó kits alimenticios, de limpieza familiar, emergencia y limpieza comunitaria para aliviar las necesidades de las familias más afectadas a causa de la pasada tormenta Amanda y la emergencia del covid-19.
La entrega benefició a 10 comunidades aledañas al Parque Cuscatlán, en las que se apoyaron a más de 150 familias para cubrir necesidades de alimentación e higiene, y a 94 de ellas también les brindaron kits de emergencia que incluyen colchonetas y otros insumos para aliviar el impacto de la tormenta Amanda.

“Tengo 4 niños, y solo mi mamá y yo los sacamos adelante. Nos quedamos sin salir a trabajar por el covid-19. No tengo otros recursos, así que eso nos ayuda bastante”, mencionó Reyna Elizabeth Cruz, una de las personas beneficiadas.
Sin duda, cada vez más son las organizaciones que se unen para trabajar por el bienestar de las personas más vulnerables en nuestro país, demostrando lo solidarios que somos los salvadoreños, porque estamos seguros de que más Unidos Somos más