Fundación Poma, FUSAL, Termoencogibles, Paill Laboratorios y Dollar City se unen para ayudar a los periodistas en primera línea del covid-19.
Como parte del compromiso por el bienestar de la sociedad salvadoreña, Fundación Poma junto a FUSAL, Termoencogibles, Paill Laboratorios y Dollarcity El Salvador, unieron esfuerzos y reconocieron la labor del gremio periodístico salvadoreño que se encuentra en primera línea de la pandemia COVID-19.
Como forma de reonocer la ardua labor por brindar información valiosa a nuestro país en medio de la crisis, las cinco organizaciones y empresas sumaron esfuerzos para entregar a 180 periodistas, fotoperiodistas y camarógrafos de diferentes medios de comunicación equipo de protección adecuado para que puedan seguir trabajando de manera más segura. Los kits contienen alcohol gel, gabacha, mascarillas, guantes, careta y vitaminas.
Esta iniciativa impulsada por nuestros aliados es una muestra de que trabajando unidos podemos reducir el impacto negativo causado por el COVID- 19.