Grupo Sabor Amigo apoya a El Salvador ante el COVID-19
Sabor Amigo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de ingredientes para la industria de alimentos, proporcionando conocimiento técnico, logística, procesos certificados, tecnología, innovación y experiencia para fortalecer los negocios de sus clientes y crecer junto a ellos de manera sostenible.
Ante la situación afrontada en el país, por el COVID-19, realizó acciones para apoyar a diferentes audiencias, entre las acciones realizadas destacan:
- Donación al Ministerio de Obras Públicas de 500 kilos de bebida fortificada.
- Donativo al programa de fortalecimiento juvenil, apoyado por World Vision El Salvador que proporcionó 5600 raciones de salsa bolognesa con 12 % de proteína por porción.
- Recolección de canastas con clientes para las familias participantes del programa de Aldeas Infantiles SOS El Salvador. Las canastas nutritivas fueron entregadas a Aldeas SOS para el Programa de Prevención del Abandono y Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles.
- Donativo a Save the Children El Salvador, de 200 kilos de bebida fortificada, que aporta proteínas, vitaminas y minerales. Cada bebida aporta 22 gramos de proteína y dicho donativo benefició a mujeres lactantes de Izalco. El objetivo de esta donación es mejorar las condiciones nutricionales de las mujeres y fortalecer su capacidad lactante.
- Creación de productos innovadores altos en proteína para apoyar a comunidades vulnerables.
- Realizó campañas de promoción de los pequeños negocios para apoyarlos durante periodo de cuarentena.
De esta manera Grupo Sabor Amigo demuestra su compromiso con el país, porque ¡Unidos Somos Más!