Junto a Fundación Puma Energy y Fundación Lago de Coatepeque entregamos más de 400 canastas alimenticias a familias afectadas por COVID-19.
Ante la crisis por la pandemia de COVID-19 y los desastres naturales que han golpeado a El Salvador, nuestros aliados siguen articulando esfuerzos para llevar alivio a las familias salvadoreñas más afectadas. En esta ocasión, Puma Energy entregó 479 canastas de alimentos en diferentes puntos del país.
En total, fueron beneficiadas 14 comunidades de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, San Vicente y La Libertad. La ayuda fue distribuida gracias al apoyo de Fundación Coatepeque, Fundación San Andrés, Factoria Ciudadana y la Cooperativa Juventud Rural del Bajo Lempa, quienes identificaron a las familias vulnerables de las comunidades en las que operan.
Las canastas incluían granos básicos como arroz, frijoles, azúcar, aceite, harinas, entre otros alimentos de primera necesidad para ayudar a aliviar algunas de las necesidades más urgentes de las personas beneficiadas.
Como movimiento seguiremos trabajando para conectar y coordinar esfuerzos que brinden soluciones efectivas y de impacto ante estos momentos difíciles, porque estamos seguros de la capacidad que tenemos cuando logramos conexiones que multiplican