La solidaridad Salvadoreña se transmite a Guatemala, a través de Termoencogibles
El deseo de cuidar a quienes están luchando en la primera línea contra la pandemia del COVID-19, hizo que la empresa Termoencogibles donará productos de protección para el personal sanitario (MSPAS) de Guatemala, elaborados por manos de los colaboradores salvadoreños.
La entrega del donativo que se hizo llegar a las manos del viceministro de Salud Pública, encargados de hospitales, German Scheel Bartlett consiste en 5,000 gabachas de protección, 50,000 pares de sobreguantes y 10,080 bolsas para desechos bio infecciosos, productos indispensables para brindar la protección que médicos, enfermeras y colaboradores administrativos requieren, para desarrollar sus labores de la mejor manera y evitar contagiarse por el COVID-19.
“Para proteger la salud y vida del personal de la salud pública nos solidarizamos con quienes se han convertido en nuestros héroes de la bata blanca. Reconocemos su esfuerzo y la dedicación que han mostrado durante la contención de la pandemia del coronavirus Covid19, en los diferentes hospitales nacionales del territorio guatemalteco”, expresó el gerente de ventas regional, Guillermo Lemus.
De esta manera TERMOENCOGIBLES demuestra su compromiso con el país y la región, porque ¡Unidos Somos Más!