UNIVO y Fundación Gloria de Kriete entregan 2,095 huacales alimenticios a familias afectadas por el COVID-19 en La Unión y San Miguel.
Nuestros aliados Fundación Gloria de Kriete y la coordinación de Dirección de Proyección Social de la UNIVO unieron fuerzas para llevar alimento a 2,095 familias de escasos recursos en diferentes puntos al oriente del país.
La entrega fue posible gracias a la coordinación y ejecución de la UNIVO, quienes identificaron a las familias en situación vulnerable de 35 comunidades en los departamentos de San Miguel y la Unión; y a Fundación Gloria de Kriete, con su iniciativa para contribuir a la seguridad alimentaria de 85,000 familias a nivel nacional, mediante la donación de huacales alimenticios.

Los huacales alimenticios incluían kits de limpieza, mascarillas, Incaparina, harina de maíz, entre otros alimentos de primera necesidad.
La entrega se realizó en 35 municipios de los departamentos de San Miguel y La Unión. Algunos de ellos fueron San Miguel, Quelepa, Moncagua, Lolotique, Chinameca y Chirilagua del departamento de San Miguel y en el municipio de San Alejo, departamento de La Unión.
Esta noble labor es un resultado de lo que trabajando unidos podemos lograr para contribuir a que más salvadoreños en situación de vulnerabilidad logren recibir apoyo.